LEE AQUI LAS 3 FANTASIAS FINALISTAS

7.jpg

Mr. Rubber Mexico y Latex Catfish te queremos ver en látex. Y por eso rifaremos un traje patrocinado por Latex Catfish. 

 

Tenemos el propósito de ver crecer esta comunidad, y a la vez nos gustaría que nos apoyes a qué Mr. Rubber México vaya al concurso del Mister International Rubber que se hará por el mes de noviembre en Chicago, Estados Unidos. 

 

Por eso hacemos esta rifa donde podrás participar del 1ero de Abril al 1ero de Mayo. Cada boleto de la rifa cuesta $150 pesos MXN. Puedes donar cuantas veces quieras. 

 

Tendremos un primer lugar donde podrá elegir un traje de látex entre tres modelos que le presentaremos y el ganador podrá elegir el color y la talla que desee. 

 

Bases de la rifa:

 

- Tener al menos 18 años cumplidos al 1 de Mayo del 2018

- Vivir en México sin importar en que estado sea.

- Realiza tu pago del boleto al Número de Tarjeta Santander 5579 0990 0637 9764.

- Mándanos tu comprobante de donación, nombre completo, teléfono, edad y en que estado vives por inbox o al correo electrónico mrrubbermx@gmail.com - Te responderemos con tu número o números para la rifa - 

- El día 2 de Mayo se dará a conocer al ganador en una transmisión en vivo desde la CDMX en la página de Mr Rubber Mx y nos pondremos en contacto con el ganador.

- En caso de que no se localice al ganador antes del 4 de Mayo, se realizará otra transmisión en vivo.

- Posterior a esto, el ganador elegirá un solo traje de entre los 3 modelos que le presentaremos, que sea de su preferencia, color y la talla en que lo desee.

- Mr Rubber Mx se encargará de hacerle llegar el traje hasta la dirección que el ganador nos indique siendo direcciónes del territorio mexicano las únicas viables.

- El premio se entregará en alrededor de dos meses debido al proceso de manufactura que Latex Catfish realiza.

 

Se tiene planeado dar también premios de consolación al segundo y tercer lugar. Aunque esto puede ser modificado sin notificación dependiendo de número de participantes que estén en la rifa. 

 

Cualquier duda pueden consultarla por inbox.

 

¡Mucha suerte a todos!, ¡Gracias por apoyarnos!